¿Por qué elegir SiteSpect?

Porque usted podrá probar más y de manera más fácil y flexible que con todas las demás herramientas. Por ello garantiza también un mayor éxito en la mejora de su diálogo y podrá comunicarse de manera más efectiva con sus clientes. (leer conversión) Además, ahorra considerablemente en sus esfuerzos IT, ya que el mismo operador web gestiona el entorno.

Con nuestra plataforma de optimización digital no intrusiva única a nivel mundial, SiteSpect hace que las pruebas, el targeting y la optimización de toda su página o sitio web en el móvil sea más fácil y efectiva.

Por ello también trabajan los mayores equipos online del mundo con SiteSpect. Estos mejoran, así como todos los usuarios de SiteSpect, la experiencia de usuario, aumentan y agrandan las conversiones y observan un aumento en sus resultados.

Nuestra solución puede ser entregada tanto en la nube como en la variedad interna. SiteSpect es una solución SAAS, que tiene el seguimiento completo, la seguridad (compatibilidad PCI-DSS) y la continuidad como condiciones fundamentales.

Una forma más rápida de obtener resultados.

Para nosotros la optimización de los sitios web no debería llegar a ser un compromiso. Esta es la razón por la que nuestra tecnología elimina las limitaciones de las soluciones tradicionales. Puede realizar pruebas más rápidamente sin trabas a la implementación. Haga que su sitio web sea más rápido sin consecuencias negativas y observe unos resultados más rápidos. Entregamos un producto innovador que ha sido probado durante años y mejorado de manera continua. Ha cambiado, literalmente, la forma en que los operadores web piensan acerca de la optimización.

Para marcadores de Internet y móviles: nuestro método innovador significa que puede realizar campañas de prueba de contenido y promociones –sin las cargas de los valiosos recursos IT y sin la necesidad de las etiquetas de JavaScript y cambios en el código. JavaScript reduce las posibilidades de las pruebas y disminuye la velocidad de su sitio web.

Para profesionales IT: puede tener acceso a las mejores y únicas soluciones de optimización de webs y móviles del mundo. Puede utilizar la potencia de las pruebas multivariables y targeting de comportamiento para acelerar las acciones del sitio web.

Para sus clientes: podrán disfrutar de contenido más relevante y personalizado – todo ello entregado en un sitio web o móvil más rápido y receptivo. Esto forma una experiencia de usuario satisfactoria y, en última instancia, que los clientes queden satisfechos.

Contacto